Cloudup almacenamiento en la nube


Cloudup almacenamiento en la nube es una aplicación que nos permite compartir hasta 200 GB de almacenamiento. Acceder es fácil, creándote una cuenta introduciendo los datos de tu correo electrónico o twitter gratuitamente. El servicio incluye hasta 1.000 archivos de cualquier tipo en su versión gratuita.

Cloudup almacenamiento en la nube

La interfaz de Cloudup almacenamiento en la nube muestra un botón central para filtrar entre la pantalla para subir archivos y el espacio desde el que puede visualizar qué han compartido otros usuarios contigo. En la esquina superior derecha también podrás subir ficheros, y desde la esquina inferior izquierda verás estadísticas de uso, en caso que hayas compartido algo previamente.

Es una aplicación, como dijimos anteriormente fácil de usar. Luego que creas tu cuenta gratuita podés guardar los archivos arrastrando y  soltando archivos a la pestaña o ventana principal de la página. De esta manera, el archivo se subirá automáticamente, y así obtendrás un enlace URL para compartirlo con quien quieras que acceda a esos archivos.

Cloudup almacenamiento en la nube es compatible con Google Chrome 25, Safari 6, Firefox 19, Opera 12 e Internet Explorer 10 y versiones posteriores y cuenta con clientes de escritorio para Windows (XP, Vista, 7 y 8) y OS X (10.6 en adelante).






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *