Clue Calendario Menstrual para Android


Sólo por este post el público va a estar restringido, a la mujeres únicamente les va a interesar el tema del cual vamos a tratar. A muchas nos pasa que nos vamos olvidando en que día comienza nuestro ciclo menstrual o cuales son los días en los que estamos fértiles. Para que esto no sucede, obviamente, existe una aplicación que con sólo poner la fecha del un período te calcula según tu ciclo el resto, complementando además con otras funciones y un seguimiento de todo lo que sea referido a esto. Hoy les presentamos Clue Calendario Menstrual para Android.

Clue Calendario Menstrual para Android

A su vez, además de mostrarnos cuando sería nuestro período, Clue Calendario Menstrual para Android nos permite establecer recordatorios días antes para estar preparadas. También se puede hacer con SPM y grado de fertilidad. Incluso tendremos la posibilidad de encontrar los patrones únicos de nuestro ciclo, conocer cuáles son los días en que existe una mayor probabilidad de quedar embarazada y un control del dolor, el sexo, el estado de ánimo, el flujo cervical, las pastillas anticonceptivas entre otras cosas que son de mucha importancia para nosotras.

La descarga en la tienda móvil de Clue Calendario Menstrual para Android se va a poder hacer siguiendo el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post y es totalmente gratuita. Además funciona a la perfección y como plus nos va a permitir poner un patrón de privacidad para limitar el ingreso a la misma, ya que por ahí otras personas agarra nuestro dispositivo.

Enlace de descarga: Clue Calendario Menstrual para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *