Cocina tus Fajitas para Android


Hace un tiempo que un juego de cocina que estaba presente en la red social más famosa, Facebook, causó un gran furor, no había quien no jugara y hasta algunos usuarios se creaban otros para poder pasarse ingredientes entre si y así lograr el objetivo. Si fuiste de esos a los que les encantaba seguro también te van a gustar otro juegos de este estilo, sobretodo si te gusta cocinar en la realidad porque hasta tal vez puedas sacar tips para ponerlos en práctica. Vas a poder crear fajitas perfectas con Cocina tus Fajitas para Android, te vas a divertir muchísimo.

Cocina tus Fajitas para Android

Con Cocina tus Fajitas para Android vas a poder crear esta comida mexicana tan rica que todos queremos probar en algún momento y una vez que ya estas profesional con esto hacerlo por tu propia cuenta y hacer que a todo el mundo se les haga agua la boca. Vas a tener que conseguir la fajita perfecta, para eso tendrás que cortar la carne, el tomate, el pimiento, la cebolla, manzanas y naranjas en trozos pequeños para que puedas luego cocinarlos.

Una vez que estés en el proceso de cocción vas a agregarle todos los condimentos que creas necesita para lograr un sabor delicioso como nunca nadie haya probado antes. Logrado esto vas a proceder a colocarlas en la tortilla y enrollarla, así quedará lista. Te va a encantar y te vas a entretener con todas las variedades que puedas armar.

Enlace de descarga: Cocina tus Fajitas para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *