Colección de Android for science


Todos conocemos la pequeña y divertida imagen de Android, ese muñequito verde que para los aficionados a la tecnología lo vemos hasta en la sopa. No dejan de estar los fans que tienen si o si alguno en su casa de alguna forma, y hasta viene en forma de parlante para tu computadora. Pero eso no es todo, si has investigado un poco más seguro has visto que dos por tres se lanzan alguna colección de distintos personajes al estilo Android para su compra y hoy les vamos a mostrar una nueva colección lanzada al mercado por DeadZebra para los más científicos y amantes de la ciencia en general.

Colección de Android for science

Como vemos en la imágen de arriva esta vez se refiere a un tributo a tres celebridades de la ciencia en forma de figuras Android. Esta nueva colección llamada “…for Science!” recoge a tres de las más importantes celebridades de la ciencia a lo largo de la historia. Contaremos con Nicola Tesla, Isaac Newton y Marie Curie.

Estos pequeños que nos causan un poco de ternura son figuras de buena calidad y con un diseño muy cuidado en materiales. Y si tenés algun interés en adquirirlos ya están a la venta.

La disponibilidad de estas figuras será a través de la página DeadZebra a partir del 20 de abril por la mañana y a un precio de 10$ por cada unidad. Desde la página nos aclaran que no será posible comprar más de dos figuras por cada modelo debido a la falta de unidades temporalmente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *