Color Switch para iOS


Y para no perder la costumbre nos hacemos presentes con el juego del día, para contribuir con todos aquellos adictos a los mismos. Sabemos bien que tienen una gran cantidad de ventajas y la que más nos gusta es que nos saca de esos momentos de aburrimiento, donde no sabemos mucho qué hacer. Muchos los aprovechan mucho más, tiempo que tienen disponible tiempo que lo usan para jugar a su juego favorito. Pero llega un momento en el que se termina la diversión del que tenemos o lo terminamos, y es por eso que queremos que tengan un abanico amplio de posibilidades. Hoy conozcan Color Switch para iOS.

Color Switch para Android

Color Switch para iOS es uno de los más adictivos que existe en el mercado. El propósito es ir empujando una bola y así ir sorteando todos los obstáculos teniendo que hacer uso de colores para ello. Como podemos observar en la imagen hay que pasar la pelota dependiendo su color cuando el mismo está de su lado.

Los niveles con los que cuenta Color Switch para iOS son tantos que no vas a poder parar de jugarlo, se vuelve realmente vicioso. Además es ideal para personas de distintas edades. Además constantemente aparecen actualizaciones que harán que tengas más niveles y además nuevas opciones de juego, algo que realmente te encantará.

Te dejamos el enlace para que lo puedas descargar de forma totalmente gratuita y segura.

Enlace de descarga: Color Switch para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *