Colordrop para Chrome


Existen muchas cosas para personalizar nuestro dispositivo móvil, sobretodo nosotras las mujeres somos fans de hacerlo todo el tiempo y con cada detalle. Es por eso que los desarrolladores están a la orden del día y lanzan todo el tiempo apps al mercado para complementar los propios ajustes del celular. Pero no solo para este tipo de terminal sino que también existen tips para las PC, y Google a través de su navegador web nos propone las extensiones, y vas a conocer una muy buena si seguís leyendo este post. Hoy Colordrop para Chrome de forma totalmente gratuita desde el enlace que aparecerá al final.

Colordrop para Chrome

La función principal de la extensión Colordrop para Chrome es hacer que cualquier página que visites desde este navegador web cambie su apariencia, más bien que cambie de color. Lo único que tendrás que hacer es arrastrar el color que deseas hacia la misma web. Un ejemplo de esto se puede ver en la imagen que te adjuntamos aquí arriba.

Lo primero que tenés que hacer con Colordrop para Chrome es descargarla desde le menú del navegador. Luego aparecerá un icono en el extremo de la página que habrá que pulsar, es una especie de circulo cromático donde se encuentran ordenados los colores en forma de espiral.

Una vez presionado dicho botón aparecerá al costado izquierdo de la pantalla un rectángulo donde nos mostrará todas las muestras de colores que podemos usar y lo iremos pasando y descubriendo con la rueda de nuestro mouse o haciendo clic en las flechas.

Enlace de descarga: Colordrop para Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *