Cómo activar el antivirus en Windows 10


Los antivirus son muy necesarios tanto en la computadora como en los dispositivo móviles, saben que para ambos casos existen versiones gratis y pagas que tienen algunas funciones extras. Una de las cosas que más importantes es el tema de la entrada de malwares que nos arruinen el terminal o decidan acabar con archivos que tengamos o violarnos la privacidad sacando a la luz nuestras contraseñas. Es por eso que Windows siempre trató de enfocarse en perfeccionar el suyo y ha sacado una nueva versión, incorporando el escaneo automático de virus. Hoy vamos a contarte entonces cómo activar el antivirus en Windows 10.

cómo activar el antivirus en Windows 10

Para saber cómo activar el antivirus en Windows 10 tenemos que empezar por conocer su nombre. El mismo se llama Windows Defender pero solo estará disponible para quienes cuenten con el plan Windows Insider. Y además les contamos que estará disponible a partir de finales de julio para poder ser utilizado por los usuarios.

Como les decíamos la nueva función que incluye ahora es la de escanear en busca de amenazas malware y esto únicamente lo hará cuando el usuario no esté utilizando la PC. Ahora si quieren saber cómo activar el antivirus en Windows 10 de forma manual van a tener que ir a los ajustes, actualizaciones, seguridad y encontrarán la función una vez que esté disponible.

En este momento van a poder disfrutar de la función aquellos que tengan configurado el dispositivo en idioma inglés, pero a finales del mes de julio todos los usuarios de Windows 10 van a poder hacerlo de forma periódica.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *