Cómo activar el anuncio de llamadas en iOS 10


En estos días hemos hablado mucho del iOS 10 y todas las novedades que tiene al respecto, sinceramente en esta oportunidad ha incorporado muchas funciones y modificado otras que ya poseía. Los usuarios del mismo se sorprenden a medida que pasan los días porque no paran de descubrirse nuevas cosas que se pueden hacer con este sistema operativo. Hoy vamos a darles otro tip que seguramente encante a más de uno porque es bastante útil. Hay una posibilidad de poder filtrar las llamadas enterándote quien está queriendo comunicarse con vos y vas a aprender cómo. Seguí leyendo este post y enterate cómo activar el anuncio de llamadas en iOS 10.

cómo activar el anuncio de llamadas en iOS 10

Saber cómo activar el anuncio de llamadas en iOS 10 va a facilitarle mucho a los usuarios en el hecho de que cuando reciban la misma estén utilizando el terminal. Al instante te enterarás quién quiere comunicarse con vos, y decidirás si atenderlo o no. Es un nuevo, práctico e innovador sistema que trajo consigo novedades exitosas.

Sin más preámbulos vamos a contarte cómo activar el anuncio de llamadas en iOS 10 de una forma muy fácil en tu dispositivo. En principio vas a tener que dirigirte a los ajustes de dispositivo y seleccionar la pestaña “Teléfono”. Luego de hacer eso vas a abrir la pestaña “Anunciar llamadas” donde verás un total de cuatro apartados, ahí ya es decisión tuya el que más quieras o te convenga.

Luego de ahí solo resta esperar a recibir una llamada para ver cuan bien funciona o si queres optar por otra función.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *