Cómo activar pantalla horizontal en Phablet Android


Muchos se preguntarán que es una o un Phablet, término que seguro han escuchado en muchos lugares o han leído. Si Googlean la foto podrán no distinguir si es una tablet o un celular, y lo cierto es que suele confundir. Así que como nos vamos a referir a eso vamos a empezar por decirles que este dispositivo se refiere a aquellos celulares que por su tamaño parecen una tablet, esos que no sabemos a simple vista. Estos tienen la característica de tener la pantalla que permanece siempre en forma horizontal, por lo que vamos a contarles cómo activar pantalla horizontal en Phablet Android.

cómo activar pantalla horizontal en Phablet Android

Por ahí pensás que te resulta mucho más confortable utilizar este tipo de terminal de forma horizontal ya que las letras y los iconos se verán más grandes y es mejor para manejar. Es por eso que hoy te vamos a contar cómo activar pantalla horizontal en Phablet Android. 

Existen varios métodos para lograr activar la vista horizontal en phablet, el primero y más recomendado es instalando el Launcher Google Now. Como muchos saben este tipo de herramientas hace que el diseño completo del dispositivo cambie.

Primero vas a tener que descargar la app que nos llevará a un menú para que luego lo elijamos como launcher predeterminado. Después tendremos que presionar la pantalla de inicio donde se desplegarán las funciones que nos llevarán a Ajustes y ahí activaremos la opción “Permitir rotación”.

Por lo cual van a poder descargar gratuitamente este launcher siguiendo el enlace a continuación.

Enlace de descarga: cómo activar pantalla horizontal en Phablet Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *