Cómo actualizar el iPhone a iOS 9.3


Los dispositivos móviles van creciendo en el tiempo como o más que un niño, suelen actualizarse en sistema operativo y funcionar cada vez mejor. Pero es posible que vos no sepas como se hace esto o realmente nunca tuviste conocimiento de que podías hacerlo de una manera muy sencilla. Hoy les toca a los iPhones o iPads, así que si sos poseedor de uno que hayas adquirido de 2011 en adelante no te podés perder este post, te vamos a contar cómo actualizar el iPhone a iOS 9.3.

cómo actualizar el iPhone a iOS 9.3

Algo muy positivo que trae la nueva versión de este sistema operativo es disminuir la luz que emite el smartphone a la hora de querer dormir, ya que se ha comprobado que nos afecta la luz azul para conciliar el sueño. Este sistema que viene incluido en iOS 9.3 se llama Night Shift.

Ahora vamos a lo que nos compete, cómo actualizar el iPhone a iOS 9.3. Los pasos a seguir son pocos y simples. Lo primero que hay que tener en cuenta, como en cualquier otro SO, es que hay que estar conectado a WiFi. Luego vas a ir a Ajustes donde dice General.

Vas a hacer click en Software Update o Actualización de Software y por último presionar donde diga “Dowload and Install” o Descargar e Instalar. En breves minutos ya tendrás disponible el nuevo sistema operativo iOS 9.3 para que puedas disfrutar desde tu dispositivo! No te lo podés perder, recordá que debe ser adquirido desde 2011 en adelante, los más viejos no toleran esta actualización.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *