Cómo ahorrar datos en Instagram


Instagram es una de las aplicaciones que más se utiliza hoy en día para comunicarse entre todos los usuarios. Para poder subir fotos o videos a ella hay que tener un usuario pero para poder ver aquellos que estén públicos solo basta con ingresar a la misma. Últimamente esta red ha intentado pertenecer cada vez más a este mundo de la tecnología y para eso se actualiza en varias ocasiones con efectos que nos hacen divertir. Ahora la contrapartida a esto es que para utilizarla necesitamos contar con acceso a Internet ya sea Wi-Fi o datos móviles. Y relacionado a esto es lo que vamos a hablar hoy, vamos a contarte cómo ahorrar datos en Instagram.

 

cómo ahorrar datos en Instagram

Como te decíamos vamos a contarte cómo ahorrar datos en Instagram de una forma muy fácil. La misma app cuenta con las herramienta para que lo hagas. Para esto tienes que dirigirte a tu propio perfil y allí tienes que abrir el menú de ajustes que posee la misma aplicación.

Cuando nos encontremos allí en el menú de la aplicación encontraremos el apartado de configuración y en el la opción de datos móviles. Vas a tener que seleccionar dicha opción y la misma te llevará a la pantalla que puedes ver en la última captura.

En su generalidad viene activado por defecto pero si no lo esta hay que saber como darlo de alta para que no nos llegue una sorpresa con respecto a los datos móviles.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *