Cómo apagar Windows 10 fácilmente


Hace poco que salió a la luz la nueva y última actualización del sistema operativo para las PC Windows 10. Sabemos que tiene muchas fallas aún que se irán resolviendo a medida que los desarrolladores logren identificarlas y poner punto final a ellas. Pero también se descubren con el pasar de los días algunos trucos que mejoran su funcionamiento o te facilitan algunas tareas que son algo complejas. Con el cambio del SO, sobretodo los que tenían el 7 antes, se notaron algunas dificultades al manejarlo pero estamos nosotros para que eso no se note. Y por eso hoy, cómo apagar Windows 10 fácilmente.

cómo apagar Windows 10 fácilmente

Para los que lo poseen sabrán que la forma básica de apagar este sistema operativo es ir hacia el botón de encedido/apagado o ir a inicio y luego apagar. Pero por supuesto que esto demora unos segundos, y hay gente impaciente que no puede esperar. Es por eso que les contamos que hay otra alternativa a esto y sabrás cómo apagar Windows 10 fácilmente aquí.

También hay otro botón que puede llegar a cumplir esta función que dice apagar pero que en realidad lo que hace es suspender la computadora. Pero podrás cambiar la configuración del mismo para que con solo presionarlo se apague completamente y es muy simple. Además podrás crear un acceso directo del mismo para que sea más rápido, hacés doble click en el mismo, vas hacia “nuevo” y “acceso directo” y pondrás el nombre del mismo.

Y la última forma de cómo apagar Windows 10 fácilmente es apretando el botón derecho en el menú inicio y aparecerá una pantalla que pocos conoces y te dará la opción de cerrar sesión o apagarla.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *