Cómo buscar lugares para comer en Google Maps


Sin dudas una de las empresas más grandes del mundo es Google, poseyendo miles de empleados y desarrolladores que trabajan para brindarnos el mejor servicio en cuanto a todas las aplicaciones que son totalmente proporcional a la cantidad de usuarios existentes. Esto tiene que ver por supuesto por la gran cantidad de cosas que tiene bajo su ala, cualquier cosa que necesites te lo puede solucionar. Una de las apps que podemos encontrar tanto en los dispositivos móviles como en la web es Google Maps y recientemente ha incorporado la función de buscar lugares para comer en tu localización.  Es por eso que te vamos a contar hoy cómo buscar lugares para comer en Google Maps.

cómo buscar lugares para comer en Google Maps

¿Cómo buscar lugares para comer en Google Maps? Es muy simple, una vez que tengan en su dispositivo la app van a poder buscar lugares cercanos a la ubicación en donde se encuentra con la función llamada Explorar Cerca. Con ella, podemos elegir distintos restaurante, locales de comida rápida, bares, o pubs, y lo podemos elegir de acuerdo a filtros de búsqueda que establece el usuario, de manera personalizada.

Como verán es simple pero es muy útil la nueva función de que incorporó este genio de la tecnología, te va a solucionar mucho la discusión clásica de a donde vamos, sobretodo en sitios donde no conocemos bien qué es bueno y qué no ya que tendrán una valoración por parte de los clientes en cuanto a su servicio.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *