Cómo cambiar WiFi automático


Los dispositivos móviles tienen por defecto incorporado conectarse al WiFi que esta guardado con más anterioridad. Es bastante probable que en el trabajo, facultad o mismo en alguna casa hay más de una red y es más favorable estar conectada a la que más potencia tenga. Vamos a contarles algunas aplicaciones para evitar estar conectados a una red que va perdiendo cobertura y que Internet vaya lento cuando tenemos un hotspot mucho más cercano.

Cómo cambiar WiFi automático

Por defecto Android no cambia automáticamente de red Wifi, ni incluso si la red está registrada en nuestro dispositivo. Por tanto para cambiar debemos abrir la lista de redes y conectar manualmente a la red más potente. Te damos dos opciones de cómo cambiar WiFi automático.

Cambiador de red wifi
Te brinda un widget que muestra dos redes disponibles y permite cambiar mediante una única pulsación entre ambas redes. Por supuesto tiene la posibilidad de cambiar automáticamente de red, aunque es una posibilidad de pago dentro de la aplicación.
Enlace de descarga: cambiador de red wifi

Wifi Jumper
Esta es la aplicación más completa de todas, pero es pago, aunque sólo 0,99 euros. Tiene muchas opciones, como por ejemplo conectar automáticamente a redes abiertas pero que no tenemos guardadas y crear zonas wifi para conectar y desconectar automáticamente el Wifi. Solo ocupa 300 KB.
Enlace de descarga: Wifi Jumper






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *