Cómo compartir canciones de Spotify y Apple Music en Facebook


Hace algún tiempo, y quizá algunos sigan hoy en día con esto, utilizábamos distintos programas que nos permitían descargar música gratuitamente y en sólo cuestión de segundos. Estos siguen existiendo y como todos sabemos esos archivos están rondando por la web, lo cual nos puede traer ciertos inconvenientes de seguridad como virus o hackers que intenten meterse en nuestros asuntos. Para esto se han creado las plataformas de reproducción de música en streaming que nos permiten escucharla de forma online cuando queramos.

cómo compartir canciones de Spotify y Apple Music en Facebook

Dos ejemplos claros de lo que les hablamos son Spotify y Apple Music, las cuales se pueden utilizar de manera gratuita, cuyo servicio es limitado, o pagando una cuota mensual como se hace en Netflix por ejemplo. Hoy les vamos a mostrar un tutorial con el cual van a poder ver cómo compartir canciones de Spotify y Apple Music en Facebook para que todos tus amigos sepan tus gustos musicales.

Van a poder compartir desde los servicios en streaming todo, ya sea una canción, un álbum, o incluso una lista de reproduccion que hayan creado. Es muy fácil y en treinta segundos podrán publicar el contenido en la red social Facebook. Cada una de las aplicaciones son similares pero distintas en su funcionamiento por eso vamos a dejarles en el enlace los dos tutoriales para que vean cómo compartir canciones de Spotify y Apple Music en Facebook.

Enlace: tutorial de Spotify y Apple Music






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *