Como conseguir energia en CityVille


Como bien sabemos, la energía en CityVille es realmente importante, teniendo en cuenta que cada acción que realicemos en el juego requerirá su uso. Si en algun momento la misma se termina, no podremos continuar y será indispensable que descansemos para luego seguir.

Justamente por eso, y después de investigar un poco, descubrimos algunos métodos de como conseguir energía en CityVille:

Para comenzar, es necesario aclarar que la energía en CityVille se recarga un punto cada cinco minutos, algo visualizable en la parte superior de la pantalla. Pero claro, acá la idea no es esperar hasta que se recargue toda la energía, sino hacer algo para que esto suceda un poco más rápido.

De esta manera aparecen varias alternativas:

  • Comprar baterías es una buena opción: existen para recargar tres, siete y hasta doce puntos de energía. Claro, cada una de ellas tiene su costo en City-Cash, el dinero que es bastante difícil de conseguir. Seguramente para todos aquellos que estén recién comenzando en el juego esta no resultará la mejor idea.
  • Visitar a nuestros amigos: al hacerlo, obtendremos tres puntos de energía, dinero y experiencia. Justamente por eso el hecho de tener vecinos en el juego es realmente indispensable para conseguir energía en CityVille de un modo bien sencillo.
  • Por último, también obtendremos puntos de energía al completar las colecciones en el juego y luego canjearlas. Existen varias cosas por las cuales podremos hacerlo, entre las que se encuentran los benditos puntos de energía.





11 thoughts on “Como conseguir energia en CityVille

  1. ey men ya no va a poder funcionar mas el plugin de energy del cvbot esque en la nueva version del cvbot 1.56 ya ni viene de plano ademas cancela un buen la pagina del face con todo y juego

  2. Amig@ Yesu, lo que pasa es que se puede visitar 2 veces a tus amigos, cada 12 horas, la primera vez te da recompensa de +1 energia, +1 xp y monedas. La segunda vez no te da nada, solo las monedas y corazones por las accion es que haces en las ciudades de tus amigos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *