Cómo conseguir energía en Criminal Case


El famoso juego Criminal Case ha dado que hablar en este último tiempo. El juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes es muy adictivo y divertido. Hoy en este post te presentamos un truco muy útil para este juego que ha causado estragos en los usuarios de Facebook.

Cómo conseguir energía en Criminal Case

En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes que han sucedido. Para poder lograrlo, debemos encontrar diferentes pistas ocultas en las escenas del crimen e ir avanzando de niveles. Además va a ser necesario que pidamos una autopsia para que se nos facilite nuestro trabajo.

A medida que el juego va transcurriendo y analizamos escenas y crímenes se van ganando estrellas. Para esto debemos tratar de realizar nuestras investigaciones en el menor tiempo posible. Y por último, es necesario saber que necesitamos de energía para poder hallar los objetos que nos ayudarán a terminar nuestro trabajo más rápidamente.

Dicha energía es recargada cada día, cada 3 minutos y medios obtenés una energía en el transcurso del juego. Otra opción para conseguir más de la misma es mandando solicitudes a tus amigos y cuando ellos te la devuelvan obtendrás vos mayor energía.

Este juego lo podes encontrar en Facebook en el buscador simplemente poniendo el nombre.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *