Cómo conseguir entradas para el mundial


Muchas son las noticias que se vinculan con el mundial, y no vamos a dejar de actualizarlos en este rubro. Por lo pronto les contamos acerca de las entradas para este espectáculo que se va a dar en Brasil el próximo 2014.

Cómo conseguir entradas para el Mundial

Desde el 20 de agosto último hasta el 10 de 0ctubre, se realizará la primera de las tres etapas que debes completar para conseguir las entradas para el mundial. En total, estarán disponibles un millón de entradas, de las cuales, 300 mil, se destinarán sólo a ciudadanos de Brasil. Sin embargo, en el caso de que haya mucha demanda, entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre es muy probable que se realice un sorteo con más entradas para aquellos que no llegaron a adquirirlas. Y, por último, otro sorteo más, para aquellos que no hayan salido sorteados en el primero, que tendrá lugar entre el 5 y el 28 de noviembre.

Para poder participar del sorteo de las entradas es necesario:

  • En primer lugar, debes abrir una cuenta gratuita en el sitio oficial de FIFA
  • Debes aclarar si eres residente de Brasil o no
  • Tendrás que elegir entre entradas para un partido, entradas para una sede específica o entradas para un equipo determinado. Se podrán elegir desde 4 entradas hasta un límite de 7 partidos
  • Completar un formulario con los datos solicitados
  • Especificar los datos de la tarjeta con la que se realizará el pago





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *