Cómo consumir menos datos móviles


Las tecnología avanza y las cosas van quedando fuera de moda, lo que hoy es lo mejor pasan unos días y prácticamente no sirve. Hace ya tiempo que el 3G fue furor y todos cambiamos nuestros dispositivos para poder gozar del beneficio. Ahora ya quedó atrás, llegó el reemplazo, las redes LTE (Long Term Evolution o Evolución a Largo Plazo, en español).

Cómo consumir menos datos móviles

Por eso te vamos a contar cómo consumir menos datos móviles. Esta nueva forma de conexión a las redes ocasionara que cada vez más este controlada la cantidad de datos que recibe y que envía tu iPhone.

Lo primero que debes hacer es tratar de encontrar el modo para que puedas medir los datos de tu iPhone. Ya sabrás que el dispositivo móvil iPhone cuenta con uno, pero si te olvidas de reiniciar el contador cada mes no vas a poder deducir el trafico de datos.

Para saber cómo consumir menos datos móviles deberán descargar My Data Manager que medirá el trafico de datos en tu iPhone y cuando te acerques al limite de tu consumo te avisará de forma inmediata.

Enlace de descarga: My Data Manager






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *