Cómo crear carpetas en Android


Siempre les decimos que el sistema operativo Android es uno de los más adquiridos hoy en día debido a su alto rendimiento, su cantidad de dispositivos que tiene bajo su ala y su buen funcionamiento. Además la tienda móvil es una de las más completas, contando con todo tipo de aplicaciones, juegos, redes sociales y demás. Solemos comentarles acerca de muchas de esta, tips para mejorar y entender aún más este sistema operativo y distintos terminales que salen al mercado. Hoy vamos a contarles cómo crear carpetas en Android de una forma totalmente fácil.

cómo crear carpetas en Android

Si sos muy ordenado y organizado seguro te gusta tener igual el dispositivo móvil, saber donde está cada cosa y agruparlos por rubro. Para esto uno de los elementos más esenciales, fáciles de usar y sin tener que descargar nada son las carpetas. Depende las aplicaciones que tengan va a ser cómo van a querer agruparlas, por ejemplo todas las redes sociales juntas, los editores de fotos, los juegos.

A su vez también es importante para aquellas personas que además de tener y usar un terminal lo personalizan a su gusto y les encanta vivir cambiándolo internamente. Y aunque te decimos que es muy fácil hacerlo puede llegar a complicarse si no sabes bien qué es lo que hay que hacer. Es por eso que desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo vas a poder entrar a un tutorial simple y aprender cómo crear carpetas en Android.

Enlace de descarga: cómo crear carpetas en Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *