Cómo desactivar el cobro del exceso de datos móviles


Con la aparición de los smartphones cada vez existen más aplicaciones disponibles para hacer todo lo que te imagines. Ahora seguramente cuando has adquirido tu primer dispositivo has tenido que cambiar tu plan de la compañía que posees a uno que tenga un paquete de datos para navegar en internet libremente o bien hacerlo sólo cuando posea Wi-Fi. Pero este libremente no es tan así cuando tenés un límite, y depende de tu plan puede ser que cuando te pases te intente cobrar demás. Así que hoy vamos a contarte cómo desactivar el cobro del exceso de datos móviles.

cómo desactivar el cobro del exceso de datos móviles

Te recomendamos siempre saber todos los mínimos detalles del plan que vas a contratar, sobretodo porque es de público conocimiento que estas empresas quieren lucrar y suelen embrollarte para que accedas a cualquier cosa. Entonces hay que mirar bien para elegir uno que tenga límite de paquete de datos y no siga cobrando si los gastas sino que corte el servicio.

Nuestro dispositivo dependiendo el modelo y el sistema operativo que tenga indica en cierto lugar de las configuraciones seguramente los datos que van consumiendo en ese momento, aunque es un parámetro, no nos guiemos cien por ciento con eso. Ahora ¿cómo desactivar el cobro del exceso de datos móviles? Podemos configurar que cuando se llegue a determinado porcentaje nos envíen un mensaje para que tengamos un control.

Así que tengan en cuenta al menos estas características para que no los sorprenda a fin de mes la cuenta del abono de nuestro dispositivo móvil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *