Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo


Con la llegada de los nuevos sistemas operativos muchas cosas cambian, algunas que nos agradan más y otras que lo hacen en menor medida. Generalmente el mayor problema lo tenemos con las notificaciones en cuanto a que a veces vulneran nuestra seguridad y la persona que agarre nuestro dispositivo podrá ver todo lo que estamos haciendo. Por eso si tenés ya instalado el Android Marshmallow vamos a contarte cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Como hemos dicho de actualización a actualización de los SO suelen cambiar algunas cosas sobretodo de lugar o de nombre, y las perdemos. Así que es posible que anteriormente haya sabido cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y ahora no lo encuentre, por eso vamos a contarte los simples pasos que tenés que seguir como lo muestra la imagen de arriba.

Una vez que te sitúes en donde dice ajustes debes ingresar a Sonido y notificaciones y si desciendes hasta Notificación, veras la opción Con dispositivo bloqueado. Vas a tener tres opciones que aparecerán allí: Mostrar contenido de notificaciones, No mostrar notificaciones y Ocultar notificaciones sensibles.

Como se podrán imaginar estas tres opciones van dependiendo el grado de privacidad que quiera cada uno. Al presionar Ocultar notificaciones sensibles vas a poder obtener privacidad únicamente en las aplicaciones que vos quieras, como mensajes o servicios de mensajería instantánea.

Esperemos les haya sido de utilidad saber cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo si ya tenés el Android actualizado a su última versión.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *