Cómo desinstalar una aplicación en Android


Muchas veces ocurren fallas en nuestro dispositivo que no entendemos, no son muy explícitos y para los que no están completamente en el tema les cuesta un poco saber que es lo que pasa. Suele suceder, por ejemplo, que alguna vez hemos querido instalar una aplicación y nos dice “ya la ha instalado otro usuario”, así que vamos a contarles acá que es lo que esto significa. Generalmente cuando desinstalamos una app no lo hacemos de manera adecuado por eso vamos a enseñarles cómo desinstalar una aplicación en Android.

desinstalar una aplicación en Android

La verdad es que este caso se da porque hemos eliminado solo la aplicación para uno de los usuarios de nuestro dispositivo, creyendo por supuesto que se eliminó de manera correcta. Por lo cual vamos a decirte que siempre estuviste creyendo mal, para que se pueda eliminar una app por completo tenemos que seguir las siguientes opciones: Ajustes>Aplicaciones y buscar en la lista la app en cuestión!

¿Cómo desinstalar una aplicación en Android? Una vez allí situados tenemos que seleccionar la opción “desinstalar para todos los usuarios”. Es simplemente esto para cuando otro usuario del dispositivo quiera descargarla nuevamente pueda tener acceso a la misma y disfrutarla de manera plena.

No es necesario ningún otro paso más ni descargar una aplicación, es muy sencillo y algo que no se puede creer que siempre hayamos hecho mal sin darnos cuenta. Esperemos que te sea de utilidad este post y comiences a hacer las cosas como se debe para evitar inconvenientes a los demás.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *