Cómo diseñar sitios webs


Los sitios web son algo que visitamos constantemente y por ahí pasamos por alto su imagen y vamos directo al contenido deseado. Pero hay muchas personas que son realmente detallistas y prestan atención a el entorno y para eso es altamente recomendable ponerle onda para poder así captar más y más usuarios. En varias ocasiones hemos traído aplicaciones y herramientas que les son de utilidad para esto y hoy no es la excepción. Van a poder encontrar un poco de información acerca de Sizzy la cual te permitirá lograr un buen diseño que se adapte muy bien a todo tipo de interfaz o dispositivo, ya sea computadora, smartphones o tablets. Seguí leyendo sobre cómo diseñar sitios webs.

cómo diseñar sitios webs

Lo mejor de esta herramienta llamada Sizzy  es que te permitirá probar  todos los diseños que quieras y comprobar que los mismos se adapten bien a cada tipo de dispositivo. Esta herramienta que te cuenta cómo diseñar sitios webs es muy simple de utilizar y simplemente tienes que pegar la URL del sitio web que deseas testear y esperar unos segundos a que carguen todos los dispositivos.

Vas a encontrar en la barra izquierda de las herramientas disponibles todas aquellas con las cuales podes controlar si quieres probar el diseño con Android o dispositivos iPhone. Además es muy intuitiva y cualquier personas con un poco de conocimiento va a poder ponerlo en práctica. Te dejamos el enlace para que lo pruebes vos mismo, no te la podes perder.

Enlace web: cómo diseñar sitios webs






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *