Cómo elegir tu nuevo teléfono con Google


El tema de cambiar de dispositivo móvil se hace una tarea difícil ya que debe cumplir con muchos requisitos impuestos por vos, ya sea en cuanto a lo monetario o referido a las características que tiene que tener para superar el que ya tenés. Las expectativas suelen ser muchas y aunque investigamos todo en la web suele no conformarnos. Hay que adicionar también el uso que se le dará, si es sólo por ocio, diversión o si o necesitas para trabajar. En esto también esta Google para ayudarnos y en este post te contamos como.

Cómo elegir tu nuevo teléfono con Google

Debido a la amplia variedad de dispositivos que se encuentran en el mercado se nos hace complicada la tarea de elegir cual va a ser el que reemplace al tan preciado que ya tenemos. También hay que tener en cuenta el tipo de usuario que sos y a partir de ello seleccionar o buscar el modelo que se pueda ajustar más a tus necesidades, y cuál es el que se destaca para vos entre la multitud.

Y ahora te vamos a contar lo nuevo, cómo elegir tu nuevo teléfono con Google, el mismo creó una página web que por ahora es una prueba, pero te ayudará a elegir el dispositivo que más te conviene a vos y a tu bolsillo. Es muy fácil el proceso, tendrás que elegir para que lo querés, es decir, si preferís uno con una buena cámara, que navegue rápido por la web o que tenga muchas aplicaciones y luego te preguntará con qué frecuencia utilizarás cada una de ellas. En ese momento te muestra cuales son  aquellos que se adaptan a tus pretensiones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *