Cómo eliminar cuenta de Whatsapp


El servicio de mensajería instantánea por excelencia es Whatsapp, todos lo utilizamos en cualquier momento del día para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos, nos permite estar un poco más cerca a la distancia. No solo podemos mandarnos mensajes de texto, sino también llamarnos, enviarnos videos, fotos y notas de voz. Hemos en varias oportunidades hablado del mismo y sus trucos. Hoy vamos a contarte cómo eliminar cuenta de Whatsapp.

cómo eliminar cuenta de Whatsapp

Lo primero que le vamos a decir al respecto de cómo eliminar cuenta de Whatsapp es que es un proceso irreversible, no se puede volver atrás, no vas a poder utilizarla más. Por varias razones podés querer no tenerla más pero hay que pensarlo bastante bien.

Lo pasos para saber cómo eliminar cuenta de Whatsapp son muy simples y te los vamos a contar a continuación:

  • Abrir la app WhatsApp
  • Presionar en el botón de menú y luego ir a Ajustes, Cuenta y Eliminar mi cuenta
  • Ingresar el número completo con el código internacional y presionar en la opción que diga “Eliminar mi cuenta”

Las consecuencias de eliminar tu cuenta de Whatsapp son determinantes, por lo cual estate muy seguro. Vas a desaparecer de todos los chat de grupos que tengas, los chats además se borraran por completo y ningún usuarios va a poder escribirte más.

Es muy simple hacerlo, sólo tenés que tomar la decisión y no arrepentirte porque no hay vuelta atrás. Esperemos que te haya gustad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *