Cómo eliminar mensaje luego de enviado en Viber


Muchas veces deseamos que el mensaje que hemos mandado a algún contacto nuestro desaparezca, nunca le llegue o no pueda leerlo. Como hemos notado en los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger no es algo que se pueda hacer, pero para los que utilizar Viber esta es una gran noticia. Hoy vamos a hablar de cómo eliminar mensaje luego de enviado en Viber, algo que nos ha venido como anillo al dedo y es muy fácil de hacer.

cómo eliminar mensaje luego de enviado en Viber

Te preguntarás cómo eliminar mensaje luego de enviado en Viber y aquí te contamos lo simple que es, y solo deberás tener la última actualización de esta app. A su vez algo que nos ha sorprendido aún más que la propia función es que se puede hacer tanto del dispositivo emisor como el del receptor, y la herramienta no tendrá en cuenta si el destinatario ha leído o no el mensaje; lo borrará en el mismo momento que se le indique.

Como hemos dicho es una de las modificaciones que uno más pedía en cuanto a estos servicios ya que suele pasar que nos arrepintamos de lo que enviamos, pero al eliminarlo no queda descartada la posibilidad de que el receptor lo haya leído y haya efectuado una captura de pantalla al instante en donde quedará plasmado el mensaje.

En la foto que se encuentra con el post se detalla cómo eliminar mensaje luego de enviado en Viber y como se verá es muy simple y rápido.

Enlace de descarga: iOS   Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *