Cómo encontrar aplicaciones en Google Pay


Google play es la tienda móvil virtual con la que cuentan los usuarios del sistema operativo Android, en la cual se encuentran miles de aplicaciones, redes sociales y juegos para que todos podamos contar con las que queramos en nuestro dispositivo. Lo cierto es que hoy día la mayoría de las marcas de celulares, Samsung, Motorola, Sony o LG, cuentan con este sistema operativo y es por eso que siempre dedicamos algún espacio a el mismo para que puedan estar asesorados en todo sentido. Y es por eso que hoy vamos a contarles cómo encontrar aplicaciones en Google Pay.

cómo encontrar aplicaciones en Google Pay

El Google Play cuenta con mas de un millón y medio de apps, y a veces encontrar específicamente la que estamos buscando puede llegar a ser una tarea tortuosa. Por este motivo nosotros les traemos una guía que les enseña cómo encontrar aplicaciones en Google Pay que básicamente se hace a través de distintos tipos de filtros: primero por categorías, y luego van a poder elegir entre las apps de pago y las gratuitas, las tops (en ambas categorías) y las apps tops de ingreso en cada categoría.

El enlace de la guía para saber cómo encontrar aplicaciones en Google Pay va a ser dejado al finalizar este post y es muy simple como verán. Así que no pierdan la paciencia si no encuentran la app que buscaban y sigan estos simples pasos que de inmediato aparecerá.

Enlace: cómo encontrar aplicaciones en Google Pay






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *