Cómo enviar archivos Power Point por Whatsapp


Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo. Es muy utilizado en las presentaciones para la escuela o facultad y para los trabajos también, por eso hoy te vamos a contar cómo enviar archivos Power Point por Whatsapp.

cómo enviar archivos Power Point por Whatsapp

Primero para poder enviar Power Point por WhatsApp tenes que convertir el archivo en formato de vídeo, después lo tenes que tener guardado en tu dispositivo y enviarlo a tus contactos con el formato.3gp a través del servicio de mensajería WhatsApp.

Dependiendo de que versión de Power Point tengas va a ser la forma en la cual lo tengas que convertir a archivo de video. Si posees la versión 2010 o 2013, desde el mismo programa podés hacerlo sin que se te presenten problemas. Después tenes que ir a archivo- guardar  y enviar para poder crear un video. Una vez que se convirtió en vídeo procedes a guardarlo en el formato deseado, puede ser mp4, .3gp o WMV.

Ahora si los archivos están en Dropbox tenes otra posibilidad que es utilizar la opción que se llama Cloudsend, la cual te permitirá conectarte con tu cuenta y transferir cualquier archivo por mensaje de texto o WhatsApp.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *