Cómo enviar conversación de Whatsapp


Sabemos que las capturas de pantalla se han vuelto algo indispensable en todo lo que tiene que ver en conversaciones entre nuestros seres queridos y amigos en las distintas redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Y hablando de esto último también es de público conocimiento que Whatsapp es la que más utilizamos en nuestro país y ha sido casi un ritual enseñarles dependiendo de cada dispositivo móvil cómo hacer para poder enviar estas imágenes que nos simplifican tanto. Pero hoy vamos a contarles paso a paso cómo enviar conversación de Whatsapp, en cuanto a la misma entera.

cómo enviar conversación de Whatsapp

Si nos ponemos a hablar de comodidad es algo increíble lo que nos simplificó la vida esta posibilidad de hacer capturas de pantalla de absolutamente todo lo que queramos. Es mucho más simple si estamos vagando por la web y queremos enviar una imagen de algo o simplemente que nos quede guardado para nosotros mismos. Y si querés enviar captura de la totalidad de una conversación en Whatsapp vas a tener que seguir algunos pasos.

Lo primero que debes saber es que tienes que descargar una aplicación, la misma se llama Stitch & Share y vas a tener que instalarla en tu terminal móvil. Luego vas a proceder a apretar los botones que hagan la captura normalmente en tu dispositivo.

Si seguimos con los pasos de cómo enviar conversación de Whatsapp tenemos que decir que luego de sacar la captura de la conversación vas a tener que deslizar un poco hacia abajo y hacer una captura del mismo sitio, siempre y cuando se pueda ver una pequeña parte en la pantalla de la captura que has realizado recién.

Cuando termines de realizar las capturas, despliega la barra de alertas donde te aparecerá una notificación que se llama Stitch y Share y simplemente accede a ella. Vas a poder adaptar o recortar las capturas las veces que tu quieras y como más lo desees.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *