Cómo enviar un mail anónimo desde Gmail


Todos sabemos que Gmail es la casilla de correo del sistema operativo Android que nos permite comunicarnos a través de mails con todos nuestros contactos. La verdad es que ahora se usan otros medios de comunicación como redes sociales o servicios de mensajería instantánea mucho más que este pero siempre para algo sirve, sobretodo en el ambiente laboral solemos hacerlo. Hoy vamos a contarte cómo enviar un mail anónimo desde Gmail.

cómo enviar un mail anónimo desde Gmail

En reiteradas oportunidades nos hemos referido al sistema operativo Android y todas las cosas que se pueden hacer con el, dándote la posibilidad de descargar juegos, aplicaciones, redes sociales, entre otras. Sinceramente es el más completo de todos y tiene la posibilidad de surtirse de todo tipo de servicios conexos.

Te dijimos que íbamos a contarte cómo enviar un mail anónimo desde Gmail y vamos a cumplirlo. Aclaramos que esto no significa que tengamos malas intenciones, ni lo utilicemos para faltar el respeto a ciertas personas pero es muy viable para aquellos que quieren preservar la privacidad.

A veces sucede que queremos enviar correos electrónicos de manera anónima, no significa esto que queramos amenazar o insultar a la otra persona, simplemente queremos cuidar nuestra privacidad, como Internet es tan inseguro, ahora realmente se puede enviar mails anónimos con Gmail desde Android.

El servicio para esto es BlackStamp, y aunque no tenemos que descargar nada vamos a tener que modificar nuestro correo un poco. Una vez que hagas esto cuando redactes un mail vas a tener que cambiar la dirección de correo a la cual te dirigís. Un ejemplo es: tatiana@gmail.com vas a tener que poner tatiana_atoo7_gmail.com@blankstam.io.

Así el destinatario nunca sabrás quién sos pero podrá igualmente responderte.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *