Cómo escuchar audios de Whatsapp de forma privada


Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea que más se utiliza en este país y creemos que en el resto del mundo también. Si nos sinceramos esta aplicación fue lo mejor que nos podía pasar ya que nos permite poder comunicarnos con todos nuestros amigos y familia de forma totalmente gratuita. Además al principio era solo mensajes pero hoy en día se ha superado ampliamente, podemos realizar llamadas, enviar imágenes, videos, documentos y, lo más utilizado, notas de voz. Sabemos que es lo que las personas más envían y por eso vamos a contarles algo que tal vez no conocían. Muchos terminales pueden escuchar los mismos en forma privada, pero otros no y es sobre esto que vamos a hablarles, van a aprender cómo escuchar audios de Whatsapp de forma privada.

cómo escuchar audios de Whatsapp de forma privada

Muchos habrán experimentado o habrán visto por la calle que una de las formas de escuchar estas notas de voz en los terminales móviles de forma privada es pulsando en play y acercándose el dispositivo a la oreja, como si estuvieses realizando alguna llamada. En ese momento notarás que el audio comenzará a reproducirse de manera automática de un modo discreto, de manera que sólo vos lo escuches.

Por ahí para cualquiera es algo que se sabe desde hace tiempo ya, pero aún así vivimos muchas situaciones en donde personas van escuchando la nota de voz al aire libre. Es por esto que hoy queríamos comentarles cómo escuchar audios de Whatsapp de forma privada que también se aplican a Facebook Messenger y Telegram.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *