Cómo escuchar tus búsquedas de voz en Google


Hoy vamos a contarle algo que se podría decir es un “secreto” de Google. Muchos de los que tienen un dispositivo móvil con el sistema operativo Android utilizarán el comando de voz para buscar algo en el navegador web, una canción que querés escuchar o gestionar una aplicación mediante el mismo. Pero hay algo que deben saber y es que Google graba las búsquedas que has hecho por voz. Y de esto vamos a hablar hoy, vamos a enseñarte cómo escuchar tus búsquedas de voz en Google y también poder borrarlas.

qué aplicaciones de Google pueden eliminar en Android

Como te decíamos anteriormente van a saber cómo escuchar tus búsquedas de voz en Google de una forma totalmente fácil y también borrarlas. Para oír lo que les has dicho a este grande de la tecnología tendrás que dirigirte a la parte de Actividad de voz y Audios de Google.

Ahora para suprimir o borrar las mismas vas a tener dos opciones. En primer lugar podrás hacerlo de forma individual, haciendo click en las casillas vacías al lado de cada uno de los registros de voz y luego pulsando el tarro de basura que se encuentra en el extremo superior.

 

La otra alternativa que tienes es hacer clic sobre el icono de tres puntos verticales en la barra azul. Luego pulsa sobre las opciones de eliminación y te aparecerá una ventana emergente “eliminar tu versión de audio y voz”.

Esperemos que hayas aprendido cómo escuchar tus búsquedas de voz en Google ya que es muy fácil y de esta forma no dejarás registros de ellas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *