¿Cómo funciona Google Drive?


Cada vez nos sorprende más la capacidad que tienen los desarrolladores de Google que inventan todo lo que nos podemos imaginar. No hay nada que no este cubierto por la compañía más grande del mundo en el campo de la tecnología y como sabemos los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android poseen todos los artefactos relacionados con el. En este post vamos a hablar de el Google Drive y su funcionamiento para que puedas aprovechar al máximo esta herramienta super útil.

Cómo funciona Google Drive

¿Cómo funciona Google Drive? La misma es una aplicación muy amplia y  útil. Por supuesto que esta hace obsoleto algunos otros artefactos electrónicos o complementos de estos, para ser más específico, que son los pen drive, estas unidades de almacenamiento que nos permiten guardar archivos ya sea documentos, fotos o música. Lo que te permite Google Drive es el almacenamiento en la nube y te vamos a contar más o menos qué es esto.

El almacenamiento en nube es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes, ideado en los donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados, por lo general aportados por terceros. Lo que te va a permitir este método es ingresar a tus datos con una cuenta sincronizada con Gmail desde cualquier dispositivo, sin necesidad de transportar algún elemento.

Se pueden guardar archivos en formatos pdf y demás. Lo que compartan en Gmail, lo van a tener en Google Drive. Entonces, ¿Cómo funciona Google Drive? Cada vez que guarden un archivo van a tener la opción de que cuando abran Google Drive les aparezcan para poder modificarlo o comprartirlo en las redes sociales, por ejemplo Google + que también es una herramienta que viene con su smartphone.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *