Cómo guardar links en Chrome


Siempre que nos encontramos visitando una página web solemos querer dejar guardado el link en algún lugar para entrar en otro momento u otro día, o sólo por afán de tenerla donde podamos encontrarla de forma rápida. Ocurre que los que utilizan Google Chrome tienen una barra de marcadores en el cual pueden guardar estos links pero se vuelven tan acumulados que se complica después encontrar lo que estás buscando. Para solucionar este tema llegamos hoy para contarles cómo guardar links en Chrome.

cómo guardar links en Chrome

 

El tema de la barra donde se guardan los links de las webs que queremos en el navegador de Chrome es algo desorganizado, le falta una estructura donde nos sea más fácil buscar las páginas y no que simplemente se acumules por el momento en que los apuntamos. Lo ideal sería una función que nos permita buscar el tag que deseamos de forma rápida.

Ahora quieren saber cómo guardar links en Chrome de una forma mucho más óptima, la solución es una extensión llamada “Save to Google” para complementar la falta de la función original del navegador. Lo bueno es que es totalmente gratis y lo van a poder descargar desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post y sólo presionando “Añadir a Chrome” ya tendrán todo listo para ser utilizado.

Una vez que esté instalada esta extensión para guardar links en Chrome, nos va a aparecer el icono en la parte superior derecha del navegador como se ve en la anterior imagen. Y para guardar la página sólo tenés que tocar ese icono cuando estés en la misma, así de fácil. Esperemos les sea de mucha utilidad.

Enlace de descarga: cómo guardar links en Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *