Cómo hacer copia de seguridad en ZIP de Whatsapp


Muchas veces hablamos del servicio de mensajería gratuito más utilizados por todas las personas de este país, y les brindamos la descarga también gratuita para la mayoría de los sistemas operativos. Hoy vamos a referirnos a el mismo, aquel que nos permite comunicarnos con todos nuestros amigos y enviarnos desde mensajes de texto hasta fotos, videos, notas de voz y llamarnos al instante. Pero hoy nos vamos a referir a otra cosa muy importante en esto, cómo hacer copia de seguridad en ZIP de Whatsapp.

cómo hacer copia de seguridad en ZIP de Whatsapp

Como sabemos generalmente cuando se quieren guardar una serie de archivos juntos en la computadora se utiliza el ZIP. Hasta hace poco no era posible hacerlo con Whatsapp pero ahora si lo es ya que se integró al mismo el uso de datos de mensajería. Lo bueno de esto es tener dos herramientas en una, pudiendo guardar y exportar copias en un archivo en Whatsapp.

El procedimiento básicamente que nos permite hacer esta unión entre ambas herramientas es poder enviar archivos que tengas en Facebook, por ejemplo, a través de Whatsapp pero generando una copia de seguridad en esta última para que no se pierda el rastro de lo enviado. Vamos a poder enviarlo si queremos a nuestros contactos o guardarlo en nuestro dispositivo móvil.

Para poder hacer todo lo que estamos comentando vamos a tener que esperar que salga la nueva versión de esta aplicación que se supone también va a incluir un nuevo diseño en su pantalla de inicio, y algunas otras cosas más pero menos llamativas.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *