Cómo hacer más rápida mi PC con Windows 10


Puede ser que muchos, o casi todos, los usuarios de Windows en su computadora tengan instalada la última versión del mismo, el Windows 10. Hemos dedicado algún que otro post a este sistema operativo que ha dado mucho que hablar y es bastante complicado de entender para los que no la tienen del todo clara. Hoy vamos a referirnos a un tema muy importante que es la rapidez de la PC, y es por eso que vamos a contarte cómo hacer más rápida mi PC con Windows 10.

cómo hacer más rápida mi PC con Windows 10

En el primero de los casos algo fundamental y que muchos no tienen en cuenta y es que hay muchos programas que se inician solos cuando prendemos nuestra computadora. Eso lo que hace es alentar mucho el proceso de inicio de la misma, y es muy fácil se solucionar. Lo que tenés que hacer es ir  al Administrador de Tareas(Ctrl+Shift+Esc)>Inicio, y desde ahí podemos desactivar algunas de las app que poseemos.

Otra de las cosas que solemos no tener en mente es eliminar todas aquellas aplicaciones que en algún momento descargamos y ahora ya no tienen uso. Es algo que parece insignificante pero no lo es, hay que hacerlo a menudo para limpiar la memoria. Para hacer esto vamos a escribir “desinstalar” en la barra de búsqueda y luego “Agregar o quitar programas” dentro de la lista completa que aparece en nuestra pantalla.

Y por último, algo que hemos dicho en algunas circunstancia, es limpiar los discos de la PC. Es muy simple y esta disponible la herramienta desde las versiones anteriores del sistema operativo. Al limpiar el disco eliminamos archivos temporales que entorpecen el funcionamiento de nuestro equipo. Ingresando a Propiedades>Limpieza de Disco, el proceso se realiza de forma casi automática.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *