Cómo hacer para buscar trabajo


Se suele hablar de todas las redes sociales nuevas que surgen o de aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten comunicarnos con todos nuestros seres queridos. Esto está bárbaro pero a muchas personas les interesan otras cosas como por ejemplo cómo hacer para buscar trabajo, y por eso hoy le queremos dedicar este post a ellas brindándole una herramienta muy útil. Ubit es un portal de empleo orientado a sistemas informáticos, dándole al usuario la posibilidad de elegir si aceptar o no un trabajo con tan sólo deslizar un dedo.

cómo hacer para buscar trabajo

Cómo hacer para buscar trabajo mediante esta app llamada Ubit es muy simple. Se ha tomado como modelo Tinder, en cuanto al funcionamientos, el objetivo es totalmente distinto. La empresa creadora de Ubit acercará una propuesta sobre la base de datos y vinculación de LinkedIn, y a partir de allí el usuario tendrá la libertad de seleccionar lo que desea.

“Nuestra innovación surgió tras detectar una necesidad de ambas partes, empresas y candidatos IT. Las empresas nos explican el tiempo y dinero que invierten para poder acceder a candidatos de sistemas. Por el lado de los profesionales de IT, nos cuentan lo invasivo que les resulta ser consultados con tanta frecuencia”.

Es muy interesante la propuesta que nos trae esta app y su descarga es gratuita a través de la tienda móvil o del enlace que vamos a dejar al finalizar, disponible solo para el sistema operativo Android y ocupando muy poco lugar por lo cual no alentará el dispositivo.

Enlace de descarga: cómo hacer para buscar trabajo






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *