Cómo hacer para desactivar las copias de seguridad en Whatsapp


El tema de enviar y recibir imágenes se ha hecho muy popular sobretodo por la aplicación de Whatsapp, quien nos facilita este trabajo. Cuando nos encontramos ante una situación que tenemos que explicar algo gráfico es mucho más fácil mandar archivos que andar escribiendo, como dicen, a buen entendedor pocas palabras. Pero esto tiene su contra, como todo, y es el tema de la memoria del dispositivo, porque aunque no lo creas todo queda guardado en alguna parte, por eso hoy vamos a contarle cómo hacer para desactivar las copias de seguridad en Whatsapp.

cómo hacer para desactivar las copias de seguridad en Whatsapp

Hay muchas cosas que no conocés de estas aplicaciones tan populares y por eso nosotros somos los encargados de contártelo. Como dijimos en el primer párrafo vamos a darte los pasos a seguir para que sepas cómo hacer para desactivar las copias de seguridad en Whatsapp.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la opción “ajustes” de nuestro móvil y allí veras el autoguardado de archivos. Debes tener cuidado igualmente si eliges desactivar esta opción ya que las fotos que quieras conservar tampoco se guardaran en tu dispositivo. Tendrás que hacerlo manualmente consultando el álbum de contenidos de cada una de tus conversaciones.

Existe otra forma de poder desactivar o borrar las copias de seguridad de los contenidos que has recibido de WhatsApp. La mejor opción es utilizar la aplicación WCleaner. Allí veras todos los archivos multimedia que has descargado de nuestro servicio de WhatsApp y podrás administrarlos como quieras y también borrarlos de manera definitiva.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *