Cómo hacer para leer comics con Google Play Book


Siguiendo con el tema del día de hoy una de las aplicaciones que más se utilizan para leer libros mediante los dispositivos móviles es Google Play Books siempre y cuando, por supuesto, tengas uno con sistema operativo Android. Y como todas las app referidas al mismo todo el tiempo están actualizándose para brindarnos un mejor servicio, y esta misma lo hizo hace poco. Hoy vamos a contarte algo referido a las últimas novedades, cómo hacer para leer comics con Google Play Book.

cómo hacer para leer comics con Google Play Book

Como muchos de los que la utilizan sabrán esto es una de las cosas que más se le pedía a Google que mejore ya que funcionaba bastante mal y no se lograban encontrar. Además para hacerlo debías ampliar todo el tiempo la imagen lo que era realmente una molestia a la hora de leer. Por eso vamos a contarles que la solución es hacer un desplazamiento vertical en modo horizontal, por el cual, al girar la pantalla del dispositivo queda totalmente visualizado el comics.

Además de cómo hacer para leer comics con Google Play Book  les contamos que Google Play ha comenzado a añadir nuevas secciones para descubrirlos, donde los podemos encontrar ordenados de acuerdo a volúmenes y ediciones. Para poder contar con esto van a tener que esperar que les llegue la actualización automática de la app o desinstalarla y volverla a instalar para ver si ya tienen el acceso a la misma.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *