Como hacer para que Windows 10 sea más rápido


Siempre que algo nuevo se lanza al mercado se esperan lluvias de críticas, ya que eso es lo que los humanos mejor sabemos hacer. Sobretodo si se habla de una actualización del sistema, que como hemos comprobado no siempre trae sus mejores consecuencias. Esto le ha pasado muchas veces a Microsoft con sus respectivas versiones, como por ejemplo la 8.1 que tuvo muchos errores y los usuarios quisieron volver a Windows 7. Y para salvaguardar eso se ha lanzado el Windows 10, pero aún no ha convencido mucho, y por eso vamos a contarles como hacer para que Windows 10 sea más rápido.

como hacer para que Windows 10 sea más rápido

Puede ser que cuando inicies el sistema tarde un poco por el cambio que se produce ni bien se produce el cambio, pero para que esto no pase, como te mostramos en la imagen anterior debes ir a configurarlo. Desde opciones avanzadas desbes ingresar en el menú de inicio, luego escribí “msconfig” en “buscar en la web y en Windows” y después abrí la aplicación “configuración del sistema”. Una vez hecho esto en la pestaña “arranques” debes hacer click como dijimos antes en “opciones avanzadas”.

Una vez allí tenés que activar el “numero de procesadores” y la “cantidad máxima de memoria”, eligiendo los valores tope que te marca el sistema y apreta el botón de aceptar.

Esos son los simples pasospara como hacer para que Windows 10 sea más rápido, esperemos que te sean de utilidad porque es muy bueno este sistema para poder usarlo con todos sus chiches.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *