Cómo hacer para unir páginas escaneadas en un documento


Muchas veces nos suele pasar que escaneamos varias páginas y queremos unirlas, pero el scanner de la impresora propio no nos permite realizar esta función, entonces tenemos una cantidad de archivos en nuestra computadora que no sabemos que hacer y todo es más complicado. Es por esto que hoy vamos a contarles a cerca de una aplicación que nos va a permitir realizar este tipo de acciones y se llama Captura de Imagen y hoy vamos a contarles cómo hacer para unir páginas escaneadas en un documento.

Tutorial para escanear varias páginas y unirlas en un documento

Ahora vamos a brindarte una especie de tutorial para que sepas cómo hacer para unir páginas escaneadas en un documento una vez descargada la aplicación Captura de Imagen. Lo primero que tenes que hacer es abrirla y empezar a escanear las páginas, hecho esto deberás ver las opciones que te da la app de guardado y asegurarte de hacerlo como archivo PDF para poder formar luego el documento.

Mientras vas escaneando las imágenes debes guardarlas todas siguiendo el correlato, cambiándole el nombre y en una carpeta que la puedas individualizar. Por lo que a medida que vas pasando las páginas todas en la misma carpeta se va armando el archivo. Si deseas cambiar el nombre la aplicación inmediatamente va a crear otro carpeta.

La verdad que creemos que es muy útil esto porque muchas personas nos consultan acerca de cómo hacer para unir páginas escaneadas en un documento. Esperemos les sirva.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *