Cómo hacer para utilizar Whatsapp Web


De algo que se nos había pasado por alto hablar hace unos meses es del tema de Whatsapp Web, esta nueva funcionalidad que presenta el servicio de mensajería gratuito más grande de todos y con más éxito. La aplicación de mensajería permite mantener conversaciones desde la computadora, facilitando la tarea para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows. En este post vamos a contarles paso por paso cómo hacer para utilizar Whatsapp Web ya que muchos no entienden su funcionamiento.

cómo hacer para utilizar Whatsapp Web

Es muy simple entender cómo hacer para utilizar Whatsapp Web y acá te contamos:

Primero tienes que acceder a la página de WhatsApp Web, la cual te mostrara un código QR. Deberás tomar una foto con la cámara de tu smartphone y ahí usar la función WhatsApp Web que verás en la aplicación para tu celular. De esta forma, la misma web va a hacer la sincronizacion correspondiente con el dispositivo móvil utilizando tu conexión a Wi-Fi o 3G.

Los servidores de WhatsApp se conectarán de forma directa con la web siempre mediante el smartphone,es por lo cual cuando recibas algún mensaje se enviarán estos datos a la web. Cabe aclarar que no funciona como un sistema en la nube.

A pesar de hacer todo esto, tenes que saber que WhatsApp Web posee un servicio limitado, ya que solamente se pueden enviar y recibir mensajes de texto, voz o imágenes pero no vas a poder enviar archivos de vídeo o la posibilidad de compartir contactos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *