Cómo hacer reseteo en iOS


Al pasar el tiempo notamos que con el uso de nuestro dispositivo el mismo se deteriora, comienza a tener algunas fallas ya sea por actualización del sistema operativo o por acumulación de archivos que no sirven de nada pero que no podemos evitar, lo que se denomina caché. Para que esto se solucione lo que tenemos que hacer es un reseteo, y hay que tener en cuenta algunas cosas para no correr con riesgos de perder nada. Hoy por eso vamos a contarles cómo hacer reseteo en iOS.

cómo hacer reseteo en iOS

Antes de hacer el reseteo siempre les aconsejamos que hagan un back up de todos los archivos que tienen en el terminal móvil, desde las fotos, los contactos, aplicaciones y todo lo que luego van a necesitar. Luego de eso vamos a cómo hacer reseteo en iOS. 

Vamos a hacer este procedimiento desde iTunes, y lo primero que hay que realizar es desactivar  la opción “Buscar mi iPhone”  que la vamos a encontrar en Ajustes, iCloud, Buscar mi iPhone. Luego deben conectar el smartphone al ordenador, abrir iTunes, buscar el dispositivo y pulsar sobre el botón “Restaurar”.

Puede ser también que quieran hacer un hard reset a un iDevice desde iOS, para esto vamos a ir a Ajustes, General, Restablecer y luego presionar sobre la opción “Borrar contenidos y ajustes”. Como paso siguiente el dispositivo nos pedirá el código de seguridad y listo, no debería haber más problemas.

El último para saber cómo hacer reseteo en iOS es abrir la Configuración del terminal móvil para poder configurarlo como si fuera totalmente nuevo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *