Cómo hacer un back up de mensajes para recuperarlos


Hay distintos motivos por el cual se puede dar perder nuestros mensajes que teníamos guardados con suma adoración. Puede pasar que hayamos perdido el dispositivo, que nos lo hayan robado, que cambiemos de SIM y por eso se pierden o que queramos hacer un reseteo de fábrica y por alguna casualidad también se nos hayan borrado. Para los que tienen el sistema operativo Android aquí van a enterarse cómo hacer un back up de mensajes para recuperarlos.

cómo hacer un back up de mensajes para recuperarlos

El nombre de la aplicación que nos va a mostrar cómo hacer un back up de mensajes para recuperarlos y nos ayuda a lograrlo es SMS BackUp+ para Android. Con ella vamos a poder hacer un back up de nuestros mensajes y llamadas que tanto nos afligía haber perdido. Además, que no esta demás decirlo, nos realiza una copia de seguridad en Gmail, por si otra vez nos vuelve a pasar, por lo cual recomendamos tener una cuenta de este servicio de correo.

Una vez descargada la aplicación van a tener que hacer click en el botón de Conectar para poder conectarla con nuestra cuenta de Gmail e ingresar a la Configuración Avanzada donde podemos configurar el backup y la restauración. Esta es una de las principales funciones que tiene SMS BackUp+. El resto podrás investigarlas una vez que la descargues desde el enlace que te vamos a dejar a continuación. No podes perder esta oportunidad si te ha pasado algo de lo que comentamos en el primer párrafo.

Enlace de descarga: SMS BackUp






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *