Cómo identificar tipografías


Cuando vemos un logo o una propaganda ya sea por internet o por la televisión lo primero que nos impacta es su tipografía, los colores que tienen las letras, como se ubican, todo tiene que estar armoniosamente pensado para captar a todos los usuarios. Esto no es tarea fácil, para eso se encuentran los diseñadores gráficos que se encargan de que todo salga a la perfección. Si alguna vez te ha encantado tanto una que querés saber que tipo es hoy vas a poder conocerlo, vas a poder identificar cada una. Seguí leyendo y conocé cómo identificar tipografías.

cómo identificar tipografías

Realmente es mucho más fácil de lo que vos imaginabas, con solo poseer la imagen de la letra que querés identificar e ingresar a una web ya vas a conocerlo. Esta web te brindará la chance de identificar una fuente simplemente al analizar una imagen en la que aparezca un texto.

Ahora, cómo identificar tipografías con esta web. Lo que tenes que hacer es subir esa imagen que contiene el texto con una buena resolución para que la web se encargue de analizar a la letra que se está usando para luego que la identifique te tire el resultado.

El nombre de esta web que te permite identificar las tipografías de una imagen o un texto se llama What Font Is y es totalmente gratuita, además no es necesario tener que identificarte. Esperemos que la puedan utilizar tranquilamente y les guste, solo tienen que subir la imagen y listo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *