Cómo liberar espacio en el iPhone


Los post anteriores fueron dedicados al sistema operativo Android pero ahora vamos a hablar de otro que también se utiliza bastante en nuestro país pero mucho más en el exterior. Hemos aconsejado en muchos casos de determinados tips que por ahí no se conocen públicamente pero para eso estamos nosotros, para que puedan darle toda la utilidad posible. Solemos tener muchos archivos y aplicaciones que si no sabemos cómo tratarlas pueden ocasionar lentitud, y es por eso que te vamos a contar cómo liberar espacio en el iPhone.

cómo liberar espacio en el iPhone

Cuando vagamos por la web y descargamos archivos podemos borrarlos pero suelen quedar restos que se denominar archivos basura. Ahora ¿cómo liberar espacio en el iPhone? Lo primero que debemos hacer es intentar descargar una película o un archivo bien extenso en iTunes, para que al pulsar la descarga nos tire un cartel que diga que no hay memoria suficiente.

Cuando esto pase te abrirá la opción de Ajustes para que que dispositivo móvil vaya liberando cada vez más espacio. Esto sirve perfectamente para eliminar el archivo caché de un iPhone, y es un procedimiento que no se había dado a conocer.

Obviamente no tienen por qué descargar la película, es sólo a motivo de que nos abra el cartel y así acceder a liberar espacio que está ocupado con archivos que no son necesarios. Ojalá les sirva esta forma, nos parece muy acertada y fácil de hacer para que no incidan en nuestro terminal alentándolo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *