Cómo limpiar adecuadamente nuestro smartphone


Para todos hoy un consejo muy importante a la hora de cuidar íntegramente nuestro dispositivo, cómo limpiar adecuadamente nuestro smartphone. Sobretodo este post les va a servir a aquellas personas, hoy en su mayoría, que tienen aquellos que son táctiles, que todo el tiempo se están ensuciando por el solo hecho de tocarlos para cada una de las funciones. A su vez te vas a enterar de que manera hacerlo y con cuales elementos son más convenientes.

cómo limpiar adecuadamente nuestro smartphone

Los dispositivos móviles se ensucian con el uso cotidiano, por guardarlos en el interior de los bolsillos, bolsos y carteras, etc. Estos son algunos motivos por lo cuales deben lidiar con la suciedad, el calor, la humedad, el maquillaje en muchos casos si pertenecen a una mujer y otros objetos que pueden dañarlos. Por eso vamos a darte algunos consejos de cómo limpiar adecuadamente nuestro smartphone.

El primer consejo es que puedas utilizar un paño de microfibra, similar al que se suele utilizar para limpiar lentes o gafas. Si utilizas otro tipo de paños puede que dañes tu pantalla y la rayes. Siempre se tiene que hacer con suavidad y  sería más indicado que le quites la batería para mayor precaución.

Tal como dijimos anteriormente es muy similar a los lentes, por lo cual también se recomienda utilizar algún líquido para quitar bien toda la suciedad que tiene tu terminal. Por ejemplo podría ser agua destilada, o disolverla con vinagre blanco en un 50%. Ojo, nunca tires esta mezcla directamente en el dispositivo, sino que debes rociar el paño de microfibra y luego deslizarlo por el mismo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *