Cómo navegar de incógnito y guardar el historial


Los navegadores web son algo a lo que acudimos reiteradamente durante el día, todo lo que tengamos que buscar lo plasmamos ahí viendo en respuesta un montón de sitios a los cuales podemos consultar dicho tema. Hay varios buenos en el mercado pero los que más se utilizan son tres, más conocidos además, Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Y hoy vamos a contarles un poco de algo acerca del segundo, cómo navegar de incógnito y guardar el historial.

cómo navegar de incógnito y guardar el historial

 

Particularmente este navegador web Google Chrome tiene la opción de dejarnos navegar de incógnico, esto sería hacerlo sin que quede grabado en ningún lado lo que estamos haciendo, por que sitios rondamos. Básicamente se podría presumir que no cuenta con historial.

Pero sabemos que esto les preocupa a muchos usuarios porque por ahí encuentran algún sitio que les interesó y no queda ningún registro de el perdiéndolo por completo. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo navegar de incógnito y guardar el historial con la extensión de este navegador denominada Off the Record History.

Dicha extensión es un complemento que ofrecerá la oportunidad de recuperar y recordar aquellos sitios que has visitado sin tener que vulnerar la privacidad pudiendo habilitar diversos historiales que pueden ser temporales en los cuales podrás gestionar las listas de los que vos desees.

Para activarla tendrás que descargarla desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo y activarla. Luego configurarla para lo que vos más desees, no te la podés perder.

Enlace de descarga: cómo navegar de incógnito y guardar el historial

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *