Cómo ocultar la última conexión de Facebook Messenger


La red social Facebook es una de las más utilizadas por todos los usuarios de la Web y de los dispositivos móviles ya que tiene su versión adaptada a ellos. A su vez tiene una extensión para aquellos que solo le interese el tema de el chat, Facebook Messenger, una forma de estar en contacto con todos tus amigos y familiares. Y como ocurre a menudo con los cambios en las aplicaciones, cambia una y cambian todas. El tema de la última vez visto en Whatsapp también aparece en esta misma y por lo tanto también vamos a poder ocultarla.

cómo ocultar la última conexión de Facebook Messenger

Facebook Messenger es una muy buena aplicación para poder chatear con todos los amigos de tu Facebook. Con esta aplicación podrás ver quien se encuentra online y a ademas qué hora han dejado de estar conectados tus contactos. Si queres saber cómo ocultar la última conexión de Facebook Messenger te contamos que esta opción no es disponible.

Esta opción solo es viable para el servicio de mensajería madre que es Whatsapp, con Facebook Messenger simplemente vas a poder enviar mensajes y emoticones a todos los amigos que quieras, entre otras cosas como archivos, fotos y audios. A su vez, también incluye la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, corroborando antes estar conectado a una red WiFi para que no tengas interrupciones.

Lo que puedes hacer, como hacen algunas personas, es ocultar su localización, pero otras utilizan el servicio para indicar donde se encuentren.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *